Análisis de la oferta
EMPRESA DE
ROPA
-PLANIACION
La planeación de esta empresa es satisfacer
las necesidades de los clientes tales como niños-a jóvenes adultos etc.
ESTADO FINANCIERO
Hacer
cuentas para ver cuánto se va en la creación de la empresa de ropa tales como
las maquinas, telas, hilos, la mano de obra etc.
Es en mi opinión la más importante, ya que
mide o referencia la situación del ciclo económico en el que estás en ese
momento, midiendo tasas macroeconómicas tan importantes para cada una de
nuestras empresas como la inflación, cantidad de consumo, nivel de impuestos,
etc. Ejemplo: la situación crediticia actual, en donde las empresas no disponen
de ese apoyo financiero que hace 3 años si obtenían.
Características de los principales fabricantes o prestadores del servicio
-son
almacenes especializados solo en productos
-tienen
vitrinas llamativas y ofrecen el producto de forma llamativa
-sus
empleados son cordiales excelentes vendedores y principal mente mujeres
-Cuentan con
variedad de estilo y talla
-Manejan
producto desde la maternidad hasta la edad aproximada de los 60 años
-Varían
constantemente las exhibiciones y los productos
Proyección de la oferta
-Esperamos en
este almacén ofrecer calidad variedad y competencia de productos ser conocidos
por clientes, por precios bajos y excelente productos
ANALI DE LA DEMANDASIS
-Distribución
geográfica del mercado
-Nuestras
tiendas atenderán en el municipio de Candelaria, en el sector del parque
principal.
-Comportamiento
histórico de la demanda
-Este es uno
de los sectores en este municipio donde la vente de ropa es muy favorable
-Proyección de
la demanda
-En este
sector no se muy especializado la vente de ropa infatil, de bebe y maternidad,
asi que teniendo un almacén que se encuentre todo en un solo lugar el cliente
se vera atraído
Tabulación de
datos de fuentes primarias
-Viendo almacén
ya existente de ropa se puede notar que no hay ningún problema en ventas,
inclusive viendo las crisis económicas de los últimos años se puede ver como
los almacenes que venden ropa no dejan de hacerlo. Obviamente por ser un
mercado que funciona por temporadas, cada mes no se obtienen los mismos
resultados.
Comentarios
Publicar un comentario